Los cuatro ‘meneos’ que el Madrid le dio al PSG

El Madrid le dio cuatro lecciones de grandeza al PSG

Cuatro lecciones le dio el Real Madrid al París Saint-Germain en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Desde que se celebró el sorteo allá por el pasado mes de diciembre de 2017, todos daban como favorito al conjunto parisino. Una vez más, el mejor equipo de la historia ha puesto los puntos sobre las íes y le ha dado hasta cuatro ‘lecciones’ al aprendiz París Saint-Germain.

Tal y como recoge ‘ElBernabéu’, el proyecto del París Saint-Germain ha quedado claramente ‘desnudado’ en cuánto ha tenido enfrente un rival de entidad. El Madrid es el mejor equipo de Europa y lo ha demostrado alineando a dos chavales que, hasta hace año y medio, eran unos simples meritorios. Con Lucas y Asensio, el conjunto madridista se ha ‘comido’ los millones del jeque Al-Khelaifi.

La experiencia del Madrid

Los merengues manejaron los tiempos del partido a su antojo. Tal y como reconoció Emery, “el Madrid se ha colocado muy bien y no nos ha dejado hacer nuestro juego”. La portería de Keylor Navas nunca sufrió en exceso y, tras la expulsión de Verratti, el control madridista fue absoluto.

Los Ultras no intimidaron al Madrid

Durante varios días, los Ultras del PSG intentaron intimidar al Real Madrid con amenazas, petardos, bengalas. Lejos de conseguirlo, obtuvieron el efecto contrario. Los infiernos en la grada son el paraíso para el Real Madrid.

Mbappé habló demasiado fuera del césped

“Nosotros hablamos sobre el terreno de juego”. Así contestó Sergio Ramos a Mbappé que había abierto la boca demasiado  horas antes del partido. Desde el primer minuto, se vio al mejor Madrid de la temporada sobre el césped del Parque de los Príncipes.



Reportajes DC