Zidane contó con dos 'altas' a 48 horas de recibir al Girona

Modric y Bale se entrenaron con el resto de sus compañeros

Magnificas noticias para Zinedine Zidane en el entrenamiento celebrado hoy en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El técnico madridista ha podido contar con toda la plantilla incluidos Luka Modric y Gareth Bale que se habían ausentado esta semana por problemas físicos. Los dos podrán estar este domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu para jugar contra el Girona.

El entrenamiento madridista estuvo dividido en dos partes; por un lado, los futbolistas comenzaron la sesión de trabajo con un fuerte calentamiento antes de realizar ejercicios con y sin balón sobre el césped. Zinedine Zidane ha trabajado y ha insistido esta semana en la necesidad de que el equipo sea cada vez más preciso en los espacios cortos para salir de la presión del rival.

Por ello, el equipo ha terminado el entrenamiento realizando una serie de partidillos en espacio reducido y mejorando la puntería sobre la portería rival. Los madridistas jugarán este domingo contra el Girona en el Santiago Bernabéu y se marcharán con sus respectivas selecciones para afrontar el último parón de la temporada.

Tras la disputa de las dos fechas FIFA, el Real Madrid afrontará un mes de abril muy intenso con la disputa de hasta seis jornadas de Liga y, sobre todo, de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín.



Reportajes DC