"No hay nadie que se pueda comparar con Cristiano"

El astro luso tiene muy claro que no hay un jugador como él en el mundo

Cristiano Ronaldo ha dejado muy claro en el lanzamiento de sus nuevas botas que continúa considerándose el mejor jugador del mundo. El ‘ego’ de Cristiano es infinito, a la par que su calidad técnica. Nadie ha conseguido sus registros goleadores en los últimos años, nadie ha ganado tantos títulos colectivos e individuales. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

En un vídeo para presentar sus nuevas botas, el astro portugués ha sido muy claro: "Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo", ha asegurado.

El astro luso reconoce que desde que llegó al Manchester United, tenía claro que terminaría siendo un jugador muy especial: "Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: '¿qué dices?'. Sin embargo, Cristiano terminó por demostrarlo ya en el Manchester United: “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”.

¿Pueden jugar juntos Cristiano y Neymar?

El Real Madrid 2018-2019 tiene como principal objetivo firmar a Neymar Júnior en verano. El futbolista brasileño se deja querer por el conjunto merengue y tiene un enorme ‘calado’ en el vestuario del equipo blanco. Cristiano Ronaldo, su principal valedor, junto a Casemiro y Marcelo.

¿Es posible juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior en un mismo ‘11’ titular? La respuesta es una de las grandes incógnitas que tiene en vilo al madridismo que sueña con tener al astro carioca en sus filas. ¿Para tener a ‘Ney’ es necesario vender a CR7? No. Ambos pueden formar parte de la alineación madridista con un 4-4-2, 4-2-3-1 o con un 4-3-3, independientemente del esquema que elija el cuadro merengue la próxima temporada y de si llega un delantero como Harry Kane, Robert Lewandowski, Mauro Icardi e incluso Antoine Griezmann.

Ambos se compenetrarían a la perfección con un 4-4-2 o bien con el crack brasileiro jugando por el perfil derecho del terreno de juego si Gareth Bale deja esa posición vacante y a la espera de un delantero de nivel mundial para completar el 4-3-3 que tanto le gusta a Zidane.

Una media goleadora que asusta entre ambos futbolistas ya que Neymar tiene 29 goles en 2.697 minutos (un promedio de gol cada 93 minutos) y Cristiano Ronaldo, el ya conocido de 33 goles en 2.877 minutos (gol cada 87 minutos). Dos monstruos del gol que comulgarían a las mil maravillas y que harían soñar a la afición con todos los títulos que habrá en juego.



Reportajes DC