El hándicap que tendrá el Real Madrid en la vuelta contra la Juve

Los blancos tendrán 25 horas menos de descanso que los transalpinos...¡por culpa del horario del derbi!

El Real Madrid contará con una pequeña desventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras conocerse los horarios de los partidos previos, los blancos tendrán que afrontar esa ‘final’ contra los de Turín con menos tiempo de preparación antes de jugar en el Bernabéu.

El horario del derbi que se jugará en Chamartín, el día 8 de abril a las 16:15 horas, ha llegado con mucha polémica tras hacer análisis del tiempo de descanso que tendrán los merengues entre partido y partido. El Real Madrid tendrá, concretamente, 25 horas menos de descanso que la Juventus de Turín en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los de Massimiliano Allegri, antes de jugar en la capital de España, afrontarán un partido frente al Benevento (sábado 7 a las 15:00 horas) en la Serie A. Por el contrario, los de Zidane disputarán el derbi con 25 horas menos de descanso que los turineses para el enfrentamiento entre ambos posterior a la visita del Atlético de Madrid al Bernabéu.

El motivo, evidente, es el choque de Europa League que jugará el Atlético el jueves anterior al derbi y que no dejaba lugar a que la Liga programase la ‘pelea’ por el segundo puesto clasificatorio en el horario programado. Un hándicap al que deberá de jugar el Real Madrid por culpa del ‘azar’ del calendario…



Reportajes DC