La trampa arbitral para maquillar los ‘robos’ al Madrid

Al Madrid le han señalado seis penaltis a favor en 2018 ¡cuando ya no vale para nada!

El Real Madrid fue masacrado en el primer tercio de Liga. Los árbitros miraban para otro lado cuando existía una jugada polémica en el área del rival madridista. Entre el mal juego y la poca ‘ayuda’ de los colegiados, al equipo de Zinedine Zidane se le escapó la Liga de las manos. El Barça sentenció el campeonato gracias, precisamente, a la inestimable ayuda de los colegiados. Ahora, han cambiado las tornas ¡No nos engañáis, ahora nos pitáis los penaltis de la basura!

Desde que el Real Madrid perdiera el Clásico el pasado 23-D, los árbitros le han señalado seis penaltis a favor mientras que, hasta entonces, solamente dos y ambos a finales de 2017. Curiosamente, el cambio de criterio arbitral se ha producido en el momento en el que el Barcelona logró dejar sin opciones ligueras al equipo madridista.

El Madrid tuvo que aguantar ‘robos’ escandalosos en la primera vuelta como ante el Valencia en la segunda jornada, frente al Levante en la tercera-escandaloso penalti a Theo no señalado-, el Real Betis o el Girona en Montilivi-manos sobre la línea de gol de un defensa del equipo catalán no señaladas-. En ese tramo del campeonato, a los merengues se les escapó cualquier posibilidad de luchar por el título. Mientras tanto, en cada partido de los culés, el árbitro de turno hacía su trabajo sin inmutarse.

En las últimas jornadas, el conjunto blanco ha dispuesto de seis penas máximas a favor que han terminado todas ellas en gol. Dos ante el Valencia, uno ante el Leganés, otro ante el Alavés y los dos últimos ante Las Palmas. Los tiradores han rotado y se ha podido ver tanto a Ramos como a Cristiano, Bale o Benzema. Lo peor de todo es que se piensan que el madridismo se ‘chupa’ el dedo. El ‘robo’ ya está perpetrado ¡No pretendan ahora contentarnos con las migajas!



Reportajes DC