Los llorones culés ya 'matan' a Javier Tebas

El portavoz del club califica las palabras del presidente de la LFP como de "inaceptables"

El Barça se ha picado ante las palabras del presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas quién instó al gobierno a aplicar “el artículo 155 dentro del estadio Wanda Metropolitano si hay pitos al Rey y al himno nacional de España”. Los culés se han puesto a llorar a ‘moco’ tendido y han declarado que las palabras del presidente de la LFP son inadmisibles.

Josep Vives, portavoz del club azulgrana, ha declarado ante los medios lo siguiente sobre las declaraciones de Javier Tebas: “las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles e impropias de una persona que representa a todos los clubes de LaLiga. Desde el Barça le exigimos que se dedique a a hacer su trabajo, es decir, la gestión económica y comercial de LaLiga, y que se abstenga de hacer declaraciones de esa naturaleza, que no son de su competencia y no contribuyen a generar el mejor ambiente para la final del próximo día 21”.

El Barcelona sigue empeñado en ponerse del lado de los separatistas anti españoles, sigue mirando para otro lado, cuando en cada final de la Copa del Rey se humilla y se insulta de manera sistemática al himno de España y a Su Majestad el Rey. Es más, al Barcelona le importa poco o nada lo que sientan sus aficionados de fuera de Cataluña y que sí se siente españoles.

Tebas no pidió nada especial, simplemente solicitó al gobierno que se hiciera respetar la Ley en la final de la Copa del Rey. Por mucho que intenten vendernos la ‘burra’ todos los años, pitar el himno de España no es libertad de expresión sino simplemente es un ataque contra España y los valores democráticos que forman nuestro Estado de Derecho.



Reportajes DC