La absurda falsedad de los culés con el pasillo... ¡No cuela!

Guillermo Amor aseguró que no le hicieron el pasillo al Real Madrid porque no disputaron la competición que ganaron los blancos.

Uno de los discursos más repetidos del barcelonismo el pasado verano fue “No le hacemos pasillo al Real Madrid porque no disputamos esa competición”. Unas palabras que firmó el propio Guillermo Amor tras ver como los blancos ganaban la Supercopa de Europa en Skopje. El día siguiente a esa victoria no hubo pasillo, al igual que sucedió tras el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Una falsedad que queda completamente retratada si se echa la vista atrás y se piensa en el pasillo que le hizo el Barça al Sevilla en la 2006. Ese día se homenajeó al equipo que ganó la UEFA, una competición que no jugó el FC Barcelona.

Otro de los discursos que se repite en la falsedad culé es que el Real Madrid no tiene ni “valores ni señorío”, por ello no le hará el pasillo de campeón al Barça si llega matemáticamente con la Liga en el bolsillo a dicha cita. Zidane ha hablado alto y claro: “No se hace el pasillo porque el Barça rompió la tradición”.

El Real Madrid, ganando o perdiendo, siempre ha demostrado que es un equipo señor, que sabe homenajear a equipos que se lo agradecen cuando sucede al revés. Una mentira del barcelonismo para tratar de ‘echarle’ más basura a los de Zidane. Una mentira que ya no cuela en ningún sitio…







Reportajes DC