Los planes del Madrid antes del derbi

Concentración en Valdebebas, sesión de activación, comida a las 12:30 horas...

El horario extraño al que se jugará el derbi del estadio Santiago Bernabéu ha provocado que el Real Madrid haya cambiado un tanto su rutina pre partido en un choque que se juega en casa. Normalmente, los de Zidane se concentran el mismo día del encuentro pero, en esta ocasión, lo hicieron ayer sábado por la noche.

La expedición madridista se reunió en el estadio blanco a las 20:30 horas para subirse al autobús y, desde ahí, desplazarse a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los 19 convocados quedaron concentrados en la Residencia merengue para cenar y descansar hasta la mañana de hoy domingo. Zidane no quiere que el equipo baje la guardia y le ha pedido a los suyos máxima concentración para el encuentro.

Por ello, hoy a las 9 de la mañana, los jugadores convocados han sido citados para desayunar aunque la primera ‘comida’ del día no es obligatoria. Eso sí, según cuenta As, todos los futbolistas estaban citados a las 11 horas para una sesión de activación para poner el cuerpo a tono.

A las 12:30 horas, el equipo ha comido y a eso de las 14 de la tarde, los jugadores se subirán al autobús para desplazarse al Santiago Bernabéu. Un derbi siempre es un derbi y en la plantilla madridista hay ganas de vencer y de darle una alegría a la parroquia blanca.



Reportajes DC