El pacto de derbi entre Cristiano Ronaldo y Zidane

Ambos tenían pactado que el luso jugara solamente una hora

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo tenían muy claro que la prioridad no era el derbi contra el Atlético. El mejor jugador del mundo, como todo el madridismo, está pensando en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones contra la Juventus. Por eso, Zidane y Cristiano pactaron el descanso del astro portugués.

A los 63 minutos de juego, la tablilla de los cambios señalaba el número 7 de Cristiano Ronaldo. El público del Bernabéu se extrañó pero el cambio estaba pactado. Cristiano no jugaría más de una hora para estar a tope el miércoles. Sin posibilidades en la Liga, al luso solamente le queda la bala de la Champions esta temporada y ha puesto toda la carne en el asador.

Le da igual el ‘pichichi’, quiere ganar la cuarta Liga de Campeones en cinco años, quiere seguir haciendo historia con la camiseta del Real Madrid y, para ello, necesita cuidarse físicamente. La mejoría física en estos dos últimos meses ha sido esencial para que se vea al mejor Cristiano Ronaldo sobre el césped.

De hecho, el plan para las próximas semanas pasa por jugar contra la Juventus el partido completo, descansar frente al Málaga en la Liga-ni siquiera viajará a La Rosaleda-, jugar contra el Athletic en el Bernabéu y descansar una semana para estar a tope en la ida de las semifinales si el Madrid confirma el pase. Todo con el objetivo de seguir disfrutando de la bestia del gol.



Reportajes DC