Casemiro asumirá un rol especial contra la Juve

Si Vallejo no se recupera, el brasileño será central junto a Varane

Carlos Henrique ‘Casemiro’ será defensa central contra la Juventus. El brasileño se reconvertirá, por un día, en un improvisado zaguero para intentar paliar las bajas que el Real Madrid tendrá en defensa. Sergio Ramos no estará presente por sanción y Nacho Fernández se perderá el duelo por lesión.

Jesús Vallejo trabaja para recuperarse

La presencia del central ex del Real Zaragoza contra la Juventus no está descartada pero a Vallejo le resta solamente un entrenamiento para recuperarse y descartar las molestias que ya le impidieron entrar en la convocatoria contra el Atlético de Madrid.

Como ya le ha contado Defensa Central, Vallejo está dispuesto a forzar pero Zinedine Zidane no quiere alinear jugadores que no estén en plenitud física. Pese al 0-3 de la ida, el entrenador del Real Madrid no se fía y solamente pondrá sobre el césped a los que estén al 100% en todos los sentidos.

Por ello, con el paso de las horas, toma cuerpo la posibilidad de ver a Casemiro como defensa en la vuelta de los cuartos de final. Además, la corpulencia del brasileño le puede venir bien al Real Madrid en las jugadas a balón parado.

Si Casemiro es defensa, Zidane tiene decidido que Mateo Kovacic sea el eje del centro del campo. De hecho, el croata jugó 20 minutos contra el Atlético para no perder el ritmo y estar listo el miércoles. Mateo y Luka Modric formarían el doble pivote mientras que Kroos e Isco actuarían un poco más adelantados como enganche con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



Reportajes DC