El suspenso para Vinicius en su último partido

El nuevo crack merengue no estuvo fino contra Independiente de Santa Fe

Vinicius Júnior no estuvo a la altura en el último partido que el Flamengo disputó contra Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores. El nuevo fichaje madridista estuvo errático y, casi en ningún momento, pudo zafarse de la férrea marca del lateral cardenal, Carlos María Arboleda.

El nuevo fichaje madridista acabó desesperado y decidió abandonar la banda derecha para jugar en posiciones más centradas pero tampoco tuvo éxito. Disparó en dos ocasiones contra la portería del conjunto colombiano pero no pudo marcar su primer gol en Copa Libertadores con la camiseta del ‘Fla’.

Vinicius arrancó 2018 con mucho vigor pero se ha ido desfondando en los últimos encuentros. Pese a todo, en el Real Madrid tienen claro que intentarán la llegada del brasileño el próximo verano para que se vaya formando o bien vestido de madridista o bien en otro equipo de una gran Liga europea.

El Real Madrid pagó 45 millones de euros por sus servicios hace un año y Zinedine Zidane quiere tenerle ya a sus órdenes. La pretemporada decidirá si el brasileño se queda o se marcha de Valdebebas. El club madridista no anda sobrado de delanteros centros y la presencia de Vinicius en la 2018-2019 puede aportarle energía, vigor y goles al nuevo Real Madrid que preparan Florentino Pérez y Zinedine Zidane.



Reportajes DC