El dato de James con el que debe tener cuidado el R.Madrid

El colombiano se ha convertido en el mayor peligro de Europa cuando asiste a sus compañeros.

Es evidente que James Rodríguez será uno de los jugadores a vigilar por parte del Real Madrid en la eliminatoria frente al Bayern de Múnich. El colombiano está cuajando una buena temporada en Alemania y es uno de los peligros en el cruce de semifinales de la Champions para el cuadro de Zidane.

De hecho, James puede presumir de ser el jugador que más asistencias da por partido en las cinco grandes ligas del continente si tenemos en cuenta el haber jugado más de 1000 minutos en la competición.

El ex madridista da una asistencia de gol a sus compañeros cada 137 minutos que juega, es decir, en un partido y medio, aproximadamente. Ya en su etapa en la casa blanca James demostró que una de sus mejores cualidades es la de asistir a sus compañeros para que la jugada termine en gol. Una faceta con la que ahora debe tener cuidado el Real Madrid.

Bien es cierto que James no tiene asegurada la titularidad en el Bayern para los partidos ante su ex equipo. De hecho, no sería descartable que Heynckes le utilizara como revulsivo para la segunda parte si los alemanes están atascados o necesitan potenciar el juego a balón parado.



Reportajes DC