¡Hasta Salva Ballesta cree que hay antimadridismo!

Salva asegura que el odio al Madrid es evidente

Ni siquiera Salva Ballesta, un jugador que jugó en el Atlético de Madrid, criado en la cantera del Sevilla y que, precisamente, no simpatiza demasiado con los colores madridistas, está de acuerdo con el linchamiento que sufre a diario el Real Madrid en los medios de comunicación: “el odio hacia el Madrid es evidente. Se traspasan los límites en muchas ocasiones”, ha asegurado para Radio Marca.

Penalti a Lucas Vázquez

“El penalti es claro, le empuja con las dos manos por detrás y le mete la pierna. Es frustrante para la Juventus porque era en el último minuto pero honestamente creo que el penalti no admite dudas. No se si hay mucho antimadridismo en España, lo que si se es que la mejor manera de ir con tu equipo no es odiar al rival. Antimadridistas los hay y los habrá siempre. Los ataques al Madrid hay un límite que no se puede sobrepasar, aunque no soy el más idóneo para hablar de límites. Nunca en el mundo del fútbol he escuchado a ningún jugador compañero de vestuario que diga que es antimadridista".

¿Era culé Isco?

“No tengo ni idea pero hay muchos casos de jugadores que eran de un equipo y luego se hacen de otro porque juegan en él y porque son bien tratados y tienen grandes experiencias. En el caso de Isco, yo creo que es evidente que le ha ido muy bien en el Madrid todos estos años. Yo jamás había sido del Atlético y luego me hice hincha por los años que pasé en el Vicente Calderón”.



Reportajes DC