Benzema, ¿protagonista del 'bombazo' en Múnich?

El francés ha sido intocable en la Champions pero podría ser suplente

Karim Benzema podría ser suplente contra el Bayern de Múnich. El jugador que parecía más intocable para Zinedine Zidane-al margen de Cristiano Ronaldo-en los últimos años, podría quedarse en el banquillo tal y cómo ocurrió en la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus de Turín.

De hecho, no solamente ha sido con Zinedine Zidane, ya que en las últimas cinco temporadas, el galo siempre ha sido titular en los partidos de eliminatorias. Lo fue con Carlo Ancelotti y lo ha sido con Zinedine Zidane. Al Real Madrid no le ha ido mal: 3 Champions League, una semifinal más y otra posibilidad de final si los madridistas son capaces de tumbar al Bayern de Múnich.

En 13-14, Benzema fue titular en el partido de ida contra el Schalke en octavos de final-fue suplente en la vuelta porque el Madrid tenía la eliminatoria cerrada-, en los dos de cuartos contra el Borussia Dortmund y ante el Bayern en semifinales. Por supuesto, lo fue también en la final contra el Atlético.

Una campaña después, también jugó contra Schalke y Juventus-se perdió los cuartos de final por lesión-mientras que en la 15-16 fue titular en todos los encuentros de eliminatorias. Sin ser un gran goleador, Benzema siempre ha gozado de la confianza del técnico de turno.

Pero la sorpresa podría producirse en Múnich; Benzema no está rindiendo bien y Zidane ya le avisó contra la Juventus. Lucas o Asensio llaman a la puerta con fuerza y podrían quitarle el puesto. Sería un bombazo porque Karim Benzema ha sido míster Champions en el último lustro. Solamente Zinedine Zidane sabe ya la respuesta.



Reportajes DC