El Madrid vuelve a salir contento de Múnich

Los blancos tienen ventaja para resolver en el Santiago Bernabéu

El encuentro de ida de las semifinales del Allianz Arena era afrontado por el Real Madrid con la lógica precaución de tener que verse las caras con el siempre temido Bayern. Pero el conjunto madridista sale de Alemania con la sonrisa puesta en la cara y sabiendo que el próximo martes tiene la posibilidad de sellar el pase a la final en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto de Zinedine Zidane acudía al feudo del campeón de la Bundesliga con esperanza después de los dos últimos resultados conquistas en Baviera. Y es que, en 2014 y en 2017, los aficionados madridistas habían celebrado dos magníficas victorias de su equipo en el feudo del ogro teutón.

Sin duda, el 0-4 endosado a los alemanes en su estadio en las semifinales de la 13-14 forman parte desde el 29 de abril de hace cuatro años, de la historia más gloriosa del Real Madrid. Sergio Ramos marcó dos grandes goles de cabeza y Cristiano Ronaldo redondeó la goleada con otros dos tantos para pasar a la final de Lisboa.

En 2017, la empresa parecía más complicada, el Bayern de Ancelotti estaba en un gran momento, pero llegó el campeón de Europa y puso las cosas en su sitio. Venció por 1-2 y dejó muy encarrilado el pase a ‘semis’ aunque en la vuelta en el Bernabéu también hubiera una buena ración de sufrimiento.



Reportajes DC