¿Por qué quitó Zidane a Isco en el descanso?

Isco sufrió un golpe en un hombro que le dejó tocado

El cambio de Marco Asensio por Isco sorprendió al madridismo. No es habitual que el entrenador francés cambie un futbolista en el entretiempo pero hoy lo hizo con Isco. El malagueño parecía el señalado por la mala primera parte madridista pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, el ‘22’ sufrió una pequeña lesión en el hombro que le impidió rendir bien durante todo el primer acto. Isco se quejaba y Zidane decidió sustituirle para que entrara Asensio. Al fin y a la postre, el cambio le salió bien al Real Madrid y el balear terminaría marcando el gol del triunfo madridista en Múnich.

Isco intentará estar en el partido de vuelta salvo que la lesión se agrave en los próximos días. El mediapunta ha sido titular en los tres últimos encuentros de la Liga de Campeones después de la polémica que suscitó sus declaraciones tras el España-Argentina en las que reclamaba más protagonismo en los partidos importantes.

No hay duda de que para Zidane, el ex del Málaga es un futbolista capital por su capacidad para retener el balón, para leer lo que necesita el equipo y para hacer daño en la mediapunta. Hoy, un hombro le fastidió el partido de Múnich pero ‘Magia’ espera estar el 1-M en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC