El K..O más doloroso para la defensa del Bayern

Boateng estará de baja entre 4 y 6 semanas y se perderá la vuelta en el Bernabéu

El Bayern de Múnich no podrá contar con Jerome Boateng en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El central alemán sufrió una rotura muscular que le tendrá más de un mes de baja y que pone en peligro incluso su presencia en el próximo Mundial de Rusia.

El tosco central germano se lesionó mediada la primera parte en el muslo derecho y rápidamente se dio cuenta que su continuidad en el partido era una misión imposible. Boateng es un defensa central propenso a las lesiones y no podrá ayudar a sus compañeros para intentar la remontada el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Tal y como ocurrió en el Allianz, será el joven Süle quién ocupe su puesto y forme tándem defensivo con Matt Hümmels. El Bayern sigue siendo un equipo con enormes problemas defensivos. El año pasado, los alemanes encajaron cuatro goles en Chamartín y pudieron recibir muchos más si Manuel Neuer no hubiera realizado infinitas paradas marca de la casa.

Pero en el Real Madrid no quieren confianzas de ningún tipo. Ni las bajas, ni la supuesta superioridad sobre el Bayern, servirán para que el campeón de Europa salga sin tensión al césped. La Champions es muy traicionera y si pierdes la concentración diez minutos, el castigo puede ser marcharte para tu casa. El aviso de la Juventus en cuartos debe haber servido de lección.



Reportajes DC