Lucas y Asensio, destrozan todos los pronósticos

Ambos han logrado sentar en el banquillo a Bale y Benzema

Parecía imposible pero Lucas y Asensio han conseguido que Bale y Benzema acaben siendo suplentes del Real Madrid. Zinedine Zidane ha demostrado personalidad, bemoles y mucha sabiduría desde que es entrenador madridista pero se ha doctorado en los últimos meses tomando una serie de decisiones que han enamorado al vestuario de manera definitiva.

Era más que evidente que Bale y Benzema no estaban dando el nivel; poco a poco, el francés les ha ido relegando al banquillo mientras daba oportunidades a jugadores que llevaban mucho tiempo haciendo grandes cosas y golpeando con fuerza la puerta de la titularidad. Lucas Vázquez y Marco Asensio así lo demostraron en el Allianz Arena.

Zinedine Zidane les dio la alternativa Champions en los veinte últimos minutos del encuentro de ida contra el París Saint-Germain y ya fueron titulares en el Parque de los Príncipes. Ambos armaron la jugada del 0-1 y mataron a correr a los laterales del París Saint-Germain.  En el descanso del choque contra la Juve, fueron de nuevo el salvavidas madridista.

La ‘LA Connection’ como así la llama Marca, está formada por dos futbolistas que no le costaron ni 5 millones de euros al Real Madrid y que están llevando al club de manera gloriosa hacia una nueva final de la Copa de Europa. Lucas Vázquez y Marco Asensio ya se han ganado el respeto del madridismo de por vida.



Reportajes DC