Jordi Alba 'acusa' a Florentino Pérez... ¡Más hipócrita imposible!

El futbolista del Barcelona asegura que si el Madrid no hace el pasillo será una decisión "de arriba".

Jordi Alba demostró este domingo, después de que el FC Barcelona ganara la Liga en Riazor, que la hipocresía de los culés no tiene parangón. El lateral zurdo azulgrana y sus compañeros se negaron a hacerle el pasillo al Real Madrid campeón del mundo en el Clásico de la primera vuelta, pero ahora Alba insinúa que si los blancos no lo hacen será por culpa de Florentino Pérez… ¡De locos!

El Real Madrid no tiene ninguna intención de hacer el pasillo al FC Barcelona. El club blanco entiende que los culés se cargaron la tradición en el encuentro de la primera vuelta, cuando no mostraron respeto al campeón del Mundial de Clubes. Desde Can Barça alegaron que no habían participado en esa competición y por eso no debían hacerlo: viva la deportividad. Sin embargo, ahora ya han empezado a ‘llorar’ para que se lo haga el equipo madridista.

“No es una decisión que podamos tomar nosotros. Cada uno tiene respeto a quien quiere. El Mundial de Clubes fue una competición que no la jugamos. En el Bernabéu, en Liga, sí que hicimos el pasillo. Si no quieren hacer pasillo esta vez será porque viene de arriba. El Barça seguro que lo haría”, aseguró Jordi Alba, señalando a Florentino Pérez como el responsable de que el Real Madrid haga o no haga el pasillo.

Zinedine Zidane ya dejó claro que no habrá pasillo y por qué

El entrenador del Real Madrid ya aclaró este punto hace unas semanas en una rueda de prensa en la que explicó que el FC Barcelona es el único responsable de que no haya pasillo: “La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición”, afirmó el técnico francés.

Sin embargo, en el Camp Nou sueñan con que se repita la imagen que se dio por última vez, pero al revés, en el año 2008, cuando el Real Madrid de Schuster fue campeón en la jornada anterior al Clásico. Si el Barça hubiera mostrado su respeto al campeón, tal y como hizo en 2006 ante el Sevilla, el próximo domingo habría pasillo. Como no fue así, pueden ir olvidándose.



Reportajes DC