Courtois se pone a tiro ¿qué hará el Real Madrid?

El belga vuelve a ser un objetivo para la próxima temporada

El Real Madrid tiene en su mano el fichaje del portero belga del Chelsea Thibaut Courtois. El belga no quiere seguir en la Premier League, tal y como asegura Calciomercato y estaría encantado de jugar en el estadio Santiago Bernabéu a partir de la próxima campaña.

Mientras tanto, Florentino Pérez estaría dispuesto a esperar a que terminase el Mundial para hacer las gestiones necesarias de cara a reforzar la portería. Courtois termina contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2019 y el Madrid tampoco estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero demasiado elevada para ficharlo.

La actuación de Keylor Navas contra el Bayern ha tranquilizado mucho a la entidad madridista. La idea del club es reforzar la portería pero lo hará sin prisas. No se pagarán millonadas innecesarias y se tendrá siempre en cuenta la opinión de Zinedine Zidane. El francés quiere que el portero costarricense continúe la próxima temporada en el Madrid.

Por tanto, el portero que llegue el próximo verano llegará para competir con Keylor Navas. El costarricense ha entrado en la historia. Ya es el guardameta que ha logrado jugar tres finales de Champions League de manera consecutiva y se merece todos los reconocimientos del mundo. El Madrid se reforzará pero lo hará siempre sin perder la perspectiva.



Reportajes DC