El once de alternativas que Zidane puede alinear en Sevilla

El Real Madrid, con los menos habituales en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Zinedine Zidane apostará por un once de alternativas este miércoles en Sevilla, tras los dos duros partidos consecutivos que ha vivido el madridismo en la última semana, ante el Bayern y el Barça. Los blancos tratarán de sumar los tres puntos, pero el entrenador francés prioriza la preparación de la final de la Liga de Campeones y se esperan numerosas rotaciones en el Sánchez Pizjuán.

Empezando por la portería, donde Kiko Casilla dispondrá de minutos un par de semanas después de su aparición ante el Leganés. El catalán tendrá por delante una defensa formada por Nacho Fernández en banda derecha, Sergio Ramos y Vallejo en el eje defensivo y Theo Hernández en el lateral zurdo. La baja de Carvajal y las recientes molestias de Varane hacen que Zizou tenga pocas alternativas más en la retaguardia.

En el centro del campo habrá superpoblación este miércoles debido a las notables ausencias del equipo en ataque. Ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale están disponibles, por lo que el técnico francés apostará por futbolistas como Lucas Vázquez o Asensio, que actuarán en las bandas pero que al fin y al cabo tendrán mucho peso en la creación del juego madridista.

En la medular propiamente dicha, Isco estará acompañado por dos socios poco habituales como son Dani Ceballos y Mateo Kovacic. En la punta de ataque, Karim Benzema será el encargado de buscar el gol. El Real Madrid afronta el encuentro con un once bastante extraño, pero aun así con la idea de conseguir la victoria y seguir dependiendo de sí mismo para conseguir la segunda plaza.



Reportajes DC