Ney, Dybala y Lewandowski cayeron..¿Será Salah el siguiente?

El Madrid se ha ido cargando en esta Champions a todos sus posibles fichajes para la próxima temporada

El Real Madrid se ha ido ‘cargando’ eliminatoria a eliminatoria los sueños de todos sus pretendidos. Durante toda la temporada, el madridismo se ha ‘zampado’ nombres y más nombres de jugadores que aspiran a ser futbolistas del mejor club del mundo la próxima campaña y el Madrid les ha ido poniendo en su sitio en la Liga de Campeones. Sucedió con Neymar, continuó con Dybala y Lewandowski fue el último en caer ¿ocurrirá lo mismo con Mohamed Salah?

La grandiosidad del Real Madrid ha aniquilado a todos los cracks que habitan en el fútbol europeo. Neymar, Dybala o Lewandowski se han mostrado completamente impotentes ante el poderío futbolístico del Real Madrid. Cuánto más sonaban sus nombres como posibles fichajes, más motivado salían los actuales cracks blancos para tapar la boca a los agoreros.

Neymar ni la olió en octavos, Dybala acabó desesperado en Turín y fue expulsado en el partido y el polaco del Bayern cuajó su peor eliminatoria europea en mucho tiempo fallando hasta cuatro goles cantados ante Keylor Navas. El Madrid fue maniató a tres de los mejores jugadores que hay en el mundo.

Mohamed Salah lo está bordando en esta Champions; él solito se cargó al Oporto, al Manchester City y vapuleó a la Roma pero en Kiev tendrá que lidiar con el toro más bravo del continente. El jugador egipcio suena con mucha fuerza como fichaje para el curso 2018-2019 pero el rey de Europa no le concederá ni medio segundo para pensar. Neymar, Dybala y Robert Lewandowski ya supieron cómo se las gasta el equipo de Zinedine Zidane en la Champions…



Reportajes DC