¿Ha decidido Bale marcharse del Real Madrid?

El galés no quiere marcharse y peleará para quedarse hasta el final

Gareth Bale quiere quedarse en el Real Madrid. El jugador galés está apretando en el sprint final de temporada para no ser carne de traspaso a final de campaña. Sabe que ha perdido el sitio pero está dispuesto a pelear para seguir la próxima campaña. El galés tiene muy claro que marcharse de la ‘Casa Blanca’ sería un paso atrás en su carrera y peleará hasta el final para que Zinedine Zidane siga contando con él el próximo curso.

En el último mes se ha visto a un Bale eléctrico, rápido, vertical. Después de que las lesiones le volvieran a masacrar durante el comienzo de temporada, el galés ha recuperado la confianza y, en estos momentos, es un jugador casi imparable. De hecho, ante el Celta sumó otros dos goles y ya puede presumir de haber anotado 15 goles en apenas 25 partidos en el campeonato nacional de Liga.

La reacción de Bale ha sido fulgurante; ha perdido el sitio en los partidos de la Champions pero ha demostrado que no piensa bajar los brazos hasta que su salida esté firmada. Fue uno de los mejores en el Camp Nou-golazo incluido-y fue el mejor con mucha diferencia contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Bale tiene señalada la fecha de Kiev en rojo. Sabe que sí lo borda en la final de la Champions, sus opciones de continuar la próxima campaña serán muy altas. Tiene muy complicada la titularidad pero si tiene minutos en la segunda parte saldrá con el cuchillo entre los dientes para hacer daño a la tradicional defensa suicida de los reds ¡Gareth quiere quedarse!



Reportajes DC