Así fue la prueba del tobillo de Cristiano

El portugués disputó 60 minutos a buen nivel

Cristiano Ronaldo ha regresado a los terrenos de juego después de la lesión que sufrió en el Camp Nou contra el Barcelona. El portugués ha tenido buenas sensaciones sobre el césped del estadio de La Cerámica y ha demostrado que está completamente listo para la gran final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El portugués estuvo activo durante todo el choque y no dudó en bajar a situaciones muy retrasadas para ayudar al equipo en los primeros minutos. El Villarreal se mostró incisivo en la presión en los primeros compases del encuentro y Cristiano quiso echarle una mano a sus compañeros. Con el paso de los minutos, el mejor jugador del mundo empezó a aparecer en posiciones más adelantadas.

A los 7' pudo hacer un golazo con un fuerte disparo desde 35 metros que casi sorprende a Andrés Fernández. Ronaldo no evitó encarar al contrario, jugó sin miedo y no pareció resentirse en ningún momento del esguince de tobillo que le ha dejado casi dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Zinedine Zidane podrá contar con el elemento diferenciador que convierte al Real Madrid en el equipo más peligroso que hay en el mundo. El rey de Europa cuenta con los mejores centrocampistas del mundo, con defensas espectaculares pero, sin Cristiano Ronaldo en la final, habría tenido muchos problemas para meter goles. Todo quedó en un susto ¡Cristiano estará en Kiev!



Reportajes DC