La prueba de que en Kiev jugará Bale, al descubierto

Zinedine Zidane suele poner un 11 'calcado' en el ensayo previo a las finales de Champions League.

Gareth Bale es, a día de hoy, el mejor colocado para jugar de inicio el partido contra el Liverpool de Kiev en la final de la Champions League. El galés ha mostrado un tremendo rendimiento en el sprint final de temporada y junto a otros tres futbolistas se peleará la titularidad en el choque más importante de año.

Zinedine Zidane suele alinear un once realmente parecido antes de afrontar las finales de Champions League. Ayer, el francés, no pudo engañar a nadie con la titularidad de Gareth Bale en el once de gala que salió de inicio frente al Villarreal. El galés fue titular por encima de Benzema, Lucas y Asensio en la última probatura antes de la finalísima.

Anteriormente, Zidane ejecutó el mismo plan en sus otras dos finales contra Atlético y Juventus de Turín. El técnico marsellés antes de su primera final de Champions, la de la Undécima, formó un once previo ‘calcado’ frente al Deportivo: Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano fueron los 11 elegidos para el partido liguero previo a la final. Antes de la Duodécima, en Málaga, solo cambió al lesionado Carvajal por Danilo y sacó de inicio a los otros diez jugadores titulares, a la postre, en Cardiff: Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Danilo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Dos grandes síntomas que indican que Gareth Bale será titular. En las pruebas previas que suele hacer Zidane no ha habido cambios y ayer solo cambió a Luca Zidane por Keylor Navas para que se produjese su debut en el Real Madrid. El de Cardiff ha hecho méritos suficientes en sus últimas apariciones y no está dispuesto a perderse otra final de Champions. El sprint final le coloca en la rampa de salida como titular para escuchar la ‘musiquita’ más deseada desde el césped. ¿Seguirá la historia Zidane y le pondrá de inicio?




Reportajes DC