Si no viene Neymar, ¿podría llegar Mbappé?

Al-Khelaifi asegura que no vendería al francés "ni por 1000 millones de euros"

El Real Madrid quiere un gran fichaje para la delantera de la próxima temporada. Si el fichaje de Neymar no pudiera concretarse, el nombre de Mbappé también está encima de la mesa pero Nasser Al-Khelaifi ha dejado claro que el francés no tiene ninguna opción de marcharse del equipo parisino. El PSG pagará este verano los 180 millones de la cláusula de compra obligatoria al Mónaco.

Al-Khelaifi ha asegurado que no vendería a Mbappé ni por la oferta más escandalosa de la historia del fútbol:  "¿Quieren que les dé una cifra? Mil millones. Es más, si me dan mil millones, no lo vendo". Mbappé empezó a gran nivel la temporada pero no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se esperaba en París después de convertirse en el segundo jugador más caro de la historia solamente por detrás de Neymar Júnior.

El Real Madrid estudiará todas las posilibidades pero no tomará ninguna decisión precipitada. El gran final de temporada de Gareth Bale ha demostrado que el galés también podría ser un jugador recuperable y en la directiva no descartan que el 'expreso' de Cardiff se quede una campaña más vistiendo la camiseta madridista.

En ese caso, los fichajes en ataque sí estarían más limitados aunque la prioridad del cuerpo técnico sigue siendo contratar un delantero centro goleador que palíe el desacierto en ataque cuando Cristiano Ronaldo no esté sobre el terreno de juego. El momento de Mbappé pasó en 2017. El crack francés decidió subirse al carro del PSG y despreciar el del Real Madrid. Ahora, ya parece imposible que algún día pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu.




Reportajes DC