La broma de la Roma con lo de Alisson y el Real Madrid

El director deportivo de los italianos, Monchi, ha tirado de humor para no afrontar la realidad de la posible marcha de su portero al Bernabéu.

Se acerca la final de la Champions para el Real Madrid, sin embargo, en Italia no dejan de especular cada día con uno de los traspasos del verano, el del portero brasileño de la Roma, Alisson, al Santiago Bernabéu.

En la Roma han decidido tirar de ironía para tratar de suavizar todo lo que tenga que ver con el futuro de Alisson en el conjunto italiano. De hecho, su director deportivo, Monchi, ha reconocido que no hay ninguna posibilidad real de que Alisson se marche del club con dirección al Real Madrid.

“¿Alisson? Si se marcha de la Roma es porque vuelvo a ser portero profesional”, ha bromeado Monchi, recordando su etapa como cancerbero de Primera División.

“La única forma en la que se iría de Roma es esa, que yo vuelva a ponerme los guantes, y yo no sé si estoy listo para jugar a nivel profesional después de tantos años sin hacerlo”, ha comentado el director deportivo del equipo romano.

A pesar de que Monchi esté ejerciendo su papel de ‘apagafuegos’ en este sentido, lo cierto es que ha sido el propio Alisson el que ha alimentado los rumores no confirmando su permanencia en la Roma para la próxima campaña. El brasileño está especialmente ilusionado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid por lo que si finalmente los blancos se lanzan a por su contratación ya puede Monchi desempolvar sus guantes…



Reportajes DC