Zidane puede alargar su 'zasca' a los que le criticaron

El técnico blanco puede ser el primero en la historia de la Champions en ganarla tres veces de forma consecutiva.

Zinedine Zidane también se juega su parte de historia en la gran final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool. El técnico madridista tiene ante sí la oportunidad de lograr su tercera Copa de Europa consecutiva como técnico, algo que nadie ha conseguido en toda la historia de la Champions League.

El ahora entrenador madridista ya fue protagonista en Glasgow de la Novena con aquel golazo que dio la vuelta al mundo, sin embargo, desde el banquillo también se está haciendo un hueco en la historia, no solo del Real Madrid, sino también de la competición.

Después de capitanear los triunfos ante el Atlético de Madrid, en Milán, y frente a la Juventus en Cardiff, Zidane tiene la ocasión de lograr su triplete particular en Kiev ante el Liverpool.  Un registro inalcanzable para el resto de técnicos del mundo.

Aquellos que se burlaron de su designación como entrenador del primer equipo del Real Madrid deben estar escondidos en una cueva bien oscura. No en vano, ningunearon a un técnico que ya historia en la Champions…y amenaza con ser leyenda de la mejor competición de clubes del mundo.



Reportajes DC