Keylor Navas manda un 'recadito' a Courtois y De Gea

El cancerbero tico asegura que el club blanco tiene confianza máxima en su trabajo.

El guardameta madridista Keylor Navas concedió una entrevista a El Transistor de Ondacero con motivo del Open Media Day de la final de la Liga de Campeones. El costarricense analizó la final y comentó sus perspectivas de futuro, dejando claro que tiene plena confianza en que el club blanco cuenta con que seguirá siendo parte de la plantilla el curso que viene a pesar de todos los rumores sobre los porteros que pueden venir a sustituirle.

Deseo de volver a Cibeles

"Antes de ganar mi primera Champions, siempre que pasaba por Cibeles en coche le decía a mi esposa 'algún día Dios quiera que nos dé la oportunidad de venir aquí a celebrar un título'".

Favorito en la final

"Nosotros no nos sentimos favoritos; somos conscientes de que nos espera un gran rival en la final. Tenemos un potencial muy grande, pero sólo llegar y poner la camiseta ahí no basta para ganar un partido. Conforme se acerca el partido la tensión parece que va creciendo. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos".

Ser del Real Madrid, un privilegio

"Disfruto de los privilegios que me da estar en el Real Madrid. Como en el Madrid hay muy pocas cosas en el mundo, pero yo siempre trato de tener los pies en la tierra para cuando no tenga esos privilegios".

Críticas a su trabajo

"Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran. Hemos tenido que ganar muchos títulos para que me empiecen a valorar... Cuando no me salen bien las cosas es cuando el hombre de la hoja en blanco saca el lápiz y se pone a escribir. Yo sé que hay muchos intereses, pero veo el lado de la gente que me apoya y valora mi trabajo".

Confianza en la palabra del club

"En el club me han dejado muy claro que están contentos con mi trabajo y yo les creo. Hay veces que por más que uno lo intente las cosas no salen. Es el momento de ser fuerte y decir: 'yo sé de lo que soy capaz'".



Reportajes DC