¿Qué le ha dicho James a sus ex compañeros antes de la final?

El colombiano será un hincha más del Real Madrid en Kiev

James Rodríguez será un 'hincha' más del Real Madrid en la gran final de la Liga de Campeones. El colombiano ha hablado con alguno de sus ex compañeros durante esta semana para desearles suerte en la finalísima contra el Liverpool. El '10' del Bayern verá la final desde la concentración colombiana para el Mundial de Rusia.

A James le hubiera encantado ser protagonista en Kiev pero el Madrid le impidió estar en la gran final. El 'cafetero' hizo un gran partido en el estadio Santiago Bernabéu, marcó un gol y pudo hacer otros dos al marrar dos ocasiones realmente increíbles ante la portería de Keylor Navas. James estuvo a punto de fastidiarle la fiesta de una nueva final al madridismo en el propio Santiago Bernabeu.

James sabe lo que es ganar la Liga de Campeones. Como jugador madridista, el ex del Mónaco o del Oporto, ganó la Champions 2015-2016 y la 2016-2017 aunque, curiosamente, no disputó ni un solo minuto en ninguna de las dos finales. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria en ambas de manera más que sorprendente.

Pese a salir por la puerta de atrás del Real Madrid, Rodríguez se siente madridista, tiene una gran amistad con Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo o Cristiano Ronaldo y apoyará a los de blanco en la final de Kiev. Además, que a nadie se le olvide que James sigue siendo propiedad del Real Madrid hasta el año 2019. Si el Madrid es campeón, el colombiano también podría 'presumir' de Champions.




Reportajes DC