Los últimos consejos de 'Zizou' para ganar la Champions

El entrenador le recordó al grupo que la humildad es el mejor arma para ganar de nuevo

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento de cara a la final de Kiev en el escenario del encuentro, pero antes, Zinedine Zidane ha hablado con sus jugadores en el tradicional 'corrillo' de antes de cada final. El francés ha recurrido al discurso habitual para recordarle a los suyos que las finales se ganan dejándose hasta la última gota de sudor.

El propio Zinedine Zidane ha sido muy claro en rueda de prensa: "no es cierto que seamos favoritos, en una final nadie es favorito, ni el Liverpool ni nosotros. Tranquilo, que en el vestuario tenemos todos muy claro que no lo somos". Así se ha manifestado el entrenador frente a los jugadores sobre el césped del Olímpico de Kiev. El francés no quiere ni una pizca de relajación. El Liverpool se ha ganado el respeto a base de goleadas en la Champions League.

El discurso ha ido dirigido en los mismos términos del que realizó en Milán o Cardiff: motivación, confianza en uno mismo, ayuda al compañero y respeto, mucho respeto al rival. El Madrid tiene la calidad suficiente como para ganar si se emplea a fondo cómo lo hará su rival. Zinedine Zidane tiene perfectamente estudiado el encuentro y ya se lo ha comunicado a sus futbolistas.





Reportajes DC