¡Alerta! Falso aviso de bomba en la final de la Champions

Cinco estaciones de metro se han cerrado por un aviso de bomba en Kiev; se están revisando las instalaciones con mucha precaución, según apuntan distintas Agencias.

La final de la Champions League es uno de los grandes acontecimientos del año. En el Estadio Olímpico de Kiev se reunirán 70.000 aficionados y la seguridad debe de ser uno de los grandes puntos fuertes en el escenario que albergará el partido. Distintas agencias de noticias ya han informado de un aviso de bomba en Ucrania. La alerta está presente y se han destado todas las alarmas a pocas horas de la gran final de la Copa de Europa.

(ACTUALIZACIÓN)Se ha confirmado que era un falso aviso de bomba, aunque hay que tener cuidado de igual forma tal y como piden desde Ucrania. "Se han recibido llamadas anónimas por la colocación de bombas en las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. Las estaciones están cerradas a los pasajeros y se están llevando a cabo comprobaciones", ha informado el Metropolitano de Kiev en su página de Facebook.








Reportajes DC