El gesto de Cristiano Ronaldo tras partirle la ceja a un fotógrafo

Juan Lorenzana se llevó un balonazo de Cristiano Ronaldo...¡y la sudadera del portugués en el entrenamiento previo de la final!

Cristiano Ronaldo tuvo un gran detalle en el día previo de la final de la Champions League. Tras darle un balonazo, fortuito, a un fotógrafo en el último entrenamiento antes de medirse al Liverpool en Kiev, el portugués  le regaló su sudadera usada en la sesión. Un detalle que, pese a dolor que le provocaría el impacto, jamás olvidará.

Juan Lorenzana, fotógrafo de Univisión, se llevó un doble recuerdo del entrenamiento previo del Real Madrid antes de luchar contra el Liverpool por levantar la Decimotercera Champions League. El fotógrafo se llevó un buen recadito de Cristiano Ronaldo que le lanzó un balonazo, totalmente fortuito, y se fue del estadio con una gran brecha en su ceja y ojo.

Juan no se fue de vacío y vio como el crack de Madeira se acercaba inmediatamente a un un miembro del staff y le ordenaba que le diese su sudadera que usó en el mismo entrenamiento al fotógrafo que se llevó el balonazo. Un detallazo de Cristiano Ronaldo para disculparse con el fotógrafo por ese accidente inesperado. Una de las grandes curiosidades que dejó la previa a la finalísima de la Champions.





Reportajes DC