Casemiro barre las teorías absurdas de los culés

El brasileño ha ganado 4 Champions, una más que Busquets, dejando a Xavi a la altura del betún

Cuando escupes hacia arriba, te acabas mojando. Xavi y sus amiguitos culés del pensamiento único han vuelto a tragar 'bilis' madridista en otra noche de gloria para el Real Madrid y, por ende, para Casemiro. Sí, ese mediocentro que según el 'corta céspet' no domina el espacio-tiempo cómo lo hace Sergio Busquets.

Pues bien, resulta que ese picapedrero llamado Carlos Henrique 'Casemiro' que solamente sabe hacer coberturas y ayudar a robar balones, ya ha ganado más Champions que Busquets. Xavi aseguraba en una reciente entrevista que no había un centrocampista en el mundo que jugara como 'Busi' y que tuviera la capacidad para adelantarse y anticiparse al pase del rival.

Pues amigo Xavi, ¡ya van cuatro Ligas de Campeones para el tío que no sabe jugar al fútbol y que no domina el espacio-tiempo! Casemiro llegó al primer equipo del Real Madrid en la temporada 13-14 y, desde entonces, ha conquistado cuatro Champions en cuatro participaciones. Un récord que le coloca como el mejor mediocentro del mundo.

Pese a que el Real Madrid ha dominado con mano de hierro el fútbol europeo en el último trienio, desde Barcelona seguirán intentando vendernos que el fútbol que se practica sobre el 'céspet' del Camp Nou es único e inigualable, que La Masía es lo más de lo más y que en el Madrid solamente juega atletas que se dedican a lograr títulos por pura pegada y fuerza física. Ya lo decía Xavi: "viven de nuestros errores". Ajo y agua Hernández, ¡una más para el rey de Europa!




Reportajes DC