El Bernabéu se volcó con Carvajal tras sus lágrimas en Kiev

El lateral salió visiblemente afectado por la lesión pero poco a poco se contagió del aroma de la fiesta

Dani Carvajal fue uno de los jugadores que más cariño recibió por parte de la afición. El canterano del Real Madrid saltó de los últimos al Bernabéu y todo el mundo tenía en mente sus lágrimas de decepción por salir lesionado de la final.

Fue la nota emotiva de una fiesta llena de color y luces, la decimotercera es muy de Dani Carvajal y más tras la forma de salir en la final. Una lesión inoportuna que dejó en su rostro lágrimas y que ahora deberá esperar a las pruebas médicas para saber su alcance definitivo.

El mejor lateral derecho del mundo no estuvo en las visitas a las instituciones ni en Cibeles, pero no podía faltar a su casa con los suyos, una afición que le recibió con una gran ovación cuando fue anunciado. Aún con las imágenes de su lesión en la mente, Carvajal salió y se tocó en repetidas ocasiones el escudo. Su cara era el reflejo de que lo ocurrido en Kiev fue un duro golpe para un Carvajal que se preparó para llegar a Kiev y no salió como esperaba.

La afición le dio su cariño y poco a poco se fue animando según avanzaba la fiesta, en sus redes sociales subió varios vídeos con sus compañeros como uno más. Theo, Sergio Ramos, Lucas o Nacho fueron algunos de sus compañeros de fiesta con la mente ya puesta en llegar a Rusia y olvidar esta desafortunada lesión.




Reportajes DC