El desacuerdo con Florentino que llevó a Zidane a dejar el Madrid

Zinedine Zidane tenía serias discrepancias con Florentino Pérez sobre la gira veraniega del Real Madrid

Zizou ha sido un verdadero señor desde que fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid el 4 de enero de 2016 hasta que dimitió el pasado jueves 31 de mayo de 2017. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un posible desencuentro entre el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane que habría podido influir en la decisión del francés a la hora de abandonar la casa blanca.

El estilo de Zidane siempre ha sido arreglar las discrepancias y las diferentes maneras de ver las cosas en el vestuario o en los despachos, nunca en público. Zidane es una persona honesta y discreta, y así lo fue hasta el final.

El técnico francés dimitió como entrenador porque piensa que para que el Real Madrid siga ganando los jugadores necesitan un nuevo entrenador con un discurso diferente. Pero también se ha desvelado otro motivo que influyó en la decisión de Zidane y que el técnico francés no había explicado.

El Madrid pretendía hacer este verano un 'stage' de diez días en Montreal (Canadá) antes de viajar a Estados Unidos para disputar los tres partidos contra Manchester United, Juventus y Roma. Ésta era la idea del club, pero Zidane y su cuerpo técnico, tratándose de año de Mundial y teniendo en cuenta que muchos jugadores se perderían la gira, preferían entrenarse en Valdebebas antes de viajar a EE.UU..

Una discrepancia entre Florentino y Zidane a la hora de preparar la próxima temporada que podría haber influído negativamente en la decisión del técnico francés de abandonar el club de su vida, el club con el que ha tocado el cielo futbolístico.



Reportajes DC