El Madrid se plantea ir a la 'guerra' por Griezmann

El fichaje del francés por el Barça no está nada claro

Antoine Griezmann sigue sin desvelar cuál será su equipo la próxima temporada. El francés está concentrado con Francia de cara al Mundial y, todavía, no ha desvelado su futuro. Griezmann terminó la temporada logrando la Europa League en Lyon pero los pitos del Metropolitano en la última jornada de Liga le descolocaron. Podría marcharse del Atlético pero él mismo no tiene claro que sea el Barça el equipo ideal.

La situación de Griezmann invita a que cualquier grande de Europa se anime a fichar a uno de los mejores jugadores que hay en Europa. El galo tiene una cláusula de 'escape' del Atlético más que asequible teniendo en cuenta los tiempos que corren. Los 100 millones de su cláusula son un reclamo demasiado suculento como para dejarlo escapar. El Real Madrid tiene dinero para afrontar este fichaje y empezar la renovación en la delantera con la llegada del '7' del Atlético.

Griezmann tenía muy claro hace unas semanas que su destino sería el Barcelona pero el propio Bartomeu parece que no está dando los pasos necesarios para cerrar el fichaje. El Barça teme que la FIFA castigue al club por saltarse a la 'torera' el Fair Play Financiero después de pagar más de 300 millones de euros por Coutinho y Dembelé en los últimos 9 meses. 

En las oficinas blancas está a otro asunto en este momento-Florentino Pérez quiere fichar a un entrenador lo antes posible-pero el nombre de Griezmann sigue revoloteando el entorno madridista. Su llegada se produciría si algún miembro de la 'BBC' abandona el barco. En un 4-4-2, Antoine sería ideal para jugar justo por detrás de Cristiano Ronaldo. Por 100 millones de euros, la llegada de el príncipe francés sería una auténtica 'ganga'.



Reportajes DC