La prueba definitiva de que Rodrygo está atado por el Madrid

El jefe de captación internacional del club blanco y el jefe de ojeadores del Madrid en Brasil, pillados viendo al jugador del Santos.

El Real Madrid está decidido a no dejar escapar a los mejores talentos del mundo para evitar tener que pagar grandes cantidades de dinero por ellos en el futuro. El club blanco está haciendo de la captación de jóvenes uno de los grandes éxitos de su política de fichajes, y el caso de Rodrygo es la última prueba de ello. Según el periodista brasileño Dassler Marques, la operación es un hecho.

El director de captación internacional del Real Madrid, Juni Calafat, hizo acto de presencia en el partido de este domingo entre el Santos y el Internacional, disputado en Vila Belmiro. El objetivo, claro está, era ver en directo a Rodrygo, que en los próximos días será anunciado como nuevo futbolista del club blanco, aunque no se incorporará a la disciplina madridista hasta que cumpla los 18 años.

Junto a Juni Calafat, según esta información, estuvo viendo también el partido el jefe de ojeadores del Real Madrid en Brasil, Paulo Henrique Xavier. Ambos pudieron observar en directo el talento de Rodrygo, que por desgracia para el Santos no pudo evitar la derrota por 1-2. A pesar de todo, no fue un partido ni mucho menos determinante para tomar una decisión sobre el futbolista, que está ya absolutamente atado.

En los próximos días, el Real Madrid hará oficial el fichaje de la perla brasileña más prometedora junto a Vinicius Jr. Florentino Pérez quiere que el Madrid del futuro baile samba, y lo está demostrando con la contratación de una serie de futbolistas que están llamados a convertirse en estrellas mundiales con el paso de los años. Rodrygo tendrá que esperar aún para venir a España, pero Vinicius ya está en la puerta de embarque para aterrizar en nuestro país e intentar quedarse la temporada que viene en Chamartín.



Reportajes DC