Un jugador del Atlético defiende a Ramos tras lo de Salah

Uno de los pesos pesados del club colchonero se enfrentará al egipcio en el primer partido de ambos en el Mundial

Sergio Ramos sigue pagando la penitencia de su acción con Salah en la pasada final de Champions. Mientras en Egipto seguirá siendo el enemigo público número uno, hay compañeros de profesión y de demarcación que no vieron para nada mala intención en su acción con el egipcio...¡¡y son del eterno rival!!.

Diego Godín se las verá en el primer partido del Mundial de Rusia de Uruguay con la selección de Egipto, o lo que es lo mismo, con Mohamed Salah. El jugador del Liverpool regresa a los terrenos de juego tras la lesión en el hombro por la que criminalizaron a Sergio Ramos en su país, pero para Godín todo se sacó de madre.

La reacción del uruguayo a la pregunta de su hubo intencionalidad de Ramos en lesionar a Salah deja claro el tipo de jugador que es Godín, caballero: "Es una pregunta inoportuna. Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol". Lo dice un jugador que se ha zafado en mil batallas contra delanteros de todo tipo y que se las ha visto contra Ramos en los derbis, pero al final ellos son los únicos que verdaderamente saben de que va esto.

Godín ha callado a todos aquellos que buscaban demonizar una acción totalmente fortuita del juego y sin mala intención. Una acción que unos aprovecharon para malmeter contra el capitán del Madrid, pero de nuevo han vuelto a quedar a la altura del betún. Tanto es así, que el 'retirado' Salah jugará el primer partido de su selección en este Mundial sin ningún problema.



Reportajes DC