Evra desvela la faceta más divertida y obsesiva de Cristiano

"Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no. Él es una máquina y nunca quiere dejar de entrenar"

El francés Patrick Evra, que fue compañero de Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Manchester United, ha explicado en ITV Sports varias anécdotas íntimas que vivió junto al astro portugués, unas anécdotas que explican a la perfección, y con mucho humor, la obsesión del '7' del Real Madrid por entrenar y por ganar absolutamente siempre ¡hasta en el ping-pong!

Comer en casa de Cristiano Ronaldo

"Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no"

Entrenar, entrenar y entrenar

"Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar"

Cristiano y la obsesión por ganar

"Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos"

El ADN ganador de Cristiano 

"Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, que quiera ganar el Mundial..."



Reportajes DC