La última (y enorme) traba que tiene la 'Operación Neymar'

El PSG ha cumplido con el Fair Play Financiero y el fichaje de Neymar por el Madrid se complica.

El Real Madrid tiene en mente el fichaje de Neymar Júnior, por si Cristiano Ronaldo decide no volver a la capital de España. Una negociación de enorme complejidad que tiene una gran 'traba' que complica todo. El PSG en las últimas horas podría haber clavado la 'puntilla' al fichaje del brasileño.


Neymar Júnior
sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid. El brasileño está por encima de todos los futuribles que suenan para el equipo blanco y es el máximo deseo de Florentino Pérez para este mercado veraniego. El carioca lleva sonando por el Real Madrid desde 2006, cuando estuvo a punto de recalar en la cantera madridista, al vestir los colores del equipo blanco en el Infantil de La Fábrica.

Ese sueño, recíproco también en 'Ney', se ha complicado de enorme manera. Yuri, lateral del PSG, ha fichado según se apunta desde Francia por el Athletic Club. ¿Y qué tiene que ver en eso el Real Madrid? El equipo parisino, con esa operación, ya no estaría obligado a vender a Neymar ya que cumple con la normativa del Fair Play Financiero y todo lo tiene en órden. Una enorme 'traba' que le ha surgido a los madridistas a razón de esos 24 kilos que están dispuestos a pagar los vascos.

La idea del Real Madrid sigue siendo la misma y eso no ha cambiado el 'compás' de la negociación. Desde el Bernabéu son muy conscientes que el fichaje de Neymar va para largo y que todo se solucionará con dinero. A su vez, también siguen pensando que van a retener a Cristiano Ronaldo y que el brasileño será su relevo generacional. Sin embargo, lo que queda claro es que el fichaje de 'Ney' se ha puesto un poquito más difícil...



Reportajes DC