Courtois siembra dudas sobre su fichaje por el Real Madrid

El guardameta belga no ha descartado quedarse en Londres para acabar su contrato... ¡Ni renovar con el Chelsea!

El guardameta belga Thibaut Courtois ha sembrado serias dudas sobre su futuro tras la final de consolación del Mundial de Rusia que ha enfrentado a su selección, Bélgica, ante Inglaterra. El cancerbero del Chelsea ha insinuado que es posible que se quede en Londres una temporada más para acabar su contrato... ¡Y no ha cerrado la puerta a renovar!

A pesar de que su fichaje por el Real Madrid parecía inminente, de hecho varias fuentes lo daban incluso por cerrado a falta de confirmación oficial, Courtois ha sembrado la duda sobre su futuro con sus palabras tras el final de la participación de Bélgica en el Mundial de Rusia. El guardameta belga ha asegurado que tiene que analizar todas las posibilidades que se le presentan antes de tomar una decisión.

"Ahora voy a hablar con mi agente para ver cuáles son las posibilidades. Todas las opciones están abiertas para mí. También quedarme en el Chelsea, sí", ha explicado el portero. "La gente siempre se queja de que los jugadores no cumplen con sus contratos, pero tal vez lo haga. No creo que mantengan a alguien con mis cualidades en el banquillo, incluso si no firmo la renovación. Pero tal vez eso sea posible, porque me gusta estar en Londres", ha señalado.

Unas palabras que podrían tener doble filo: por un lado, existe la posibilidad de que el Real Madrid no alcance un acuerdo con el Chelsea y que Courtois tenga que quedarse un año más. Por otro, es posible que el belga esté tratando de 'obligar' al Madrid a negociar ya su fichaje si no quiere que renueve. El club blanco deberá darse prisa para atar al portero si no quiere volver a vivir un nuevo caso De Gea.



Reportajes DC