El monumental cabreo de Modric con el árbitro

El centrocampista croata, muy enfadado con las decisiones del colegiado en la primera mitad.

Luka Modric (y toda Croacia) terminó la primera mitad de la final del Mundial de Rusia con un cabreo monumental. El centrocampista aprovechó el descanso para protestar al colegiado Néstor Pitana y sus asistentes las decisiones tomadas durante los primeros 45 minutos.

Las imágenes fueron claras en televisión: Luka Modric estaba encendido y preguntaba al árbitro qué estaba pasando después de haberse sentido perjudicado en los dos goles iniciales de Francia, que se marchó al descanso con una ventaja de 2-1 tras un gol en una falta que no era y un polémico penalti.

"El penalti no era, la falta del 1-0 no era...", enumeraba Modric, visiblemente molesto con las decisiones del árbitro, antes de saltar al terreno de juego para disputar la segunda mitad. El croata ejerció de capitán y se mostró muy cabreado con el arbitraje del argentino y sus asistentes.

El gol inicial del partido, de Mandzukic en propia meta, nació en una falta inexistente de Brozovic sobre Griezmann. Tras el empate de Perisic, el 2-1 fue obra de Griezmann en un penalti dudoso por mano del propio Perisic, involuntaria pero que aun así fue indicada por Pitana tras consultar con el VAR.



Reportajes DC