La frase final que acaba con el 'culebrón James'

"James jugará en el Bayern de Múnich, tal y como estaba previsto”, comentó Rummenige.

James Rodríguez ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. El colombiano quería regresar al Real Madrid y abandonar la disciplina del Bayern de Múnich tras pasar un año de cesión en la Bundesliga, sin embargo, eso se ha imposibilitado totalmente con las últimas palabras desde Baviera.

El padre confirmó el deseo de James



Primero fue Nico Kovac, con una clara declaración de intenciones para retener al cafetero y no dejarle ir, y ahora ha sido Karl Heinz Rummenige, la voz más autorizada del conjunto germano, quien ha descartado la vuelta de James al Santiago Bernabéu hasta finales de 2019.

Rummenige ha cortado de raíz toda la rumorología que creó el padre del futbolista de Colombia y ha asegurado que James formará parte del nuevo Bayern que está por llegar: Todo el mundo conoce el acuerdo que hicimos con James y el Real Madrid, así que asumo que la temporada que viene y la siguiente James jugará en el Bayern de Múnich tal y como estaba previsto.”

Ese acuerdo consta de un pacto entre el Real Madrid y el equipo muniqués para la cesión de James Rodríguez durante dos temporadas. A final de la misma, en 2019, solo James podría romper el trato al negarse en abandonar el Real Madrid definitivamente. El Bayern podría hacer esa compra efectiva por 'solo' 46 millones de euros al acabar el periplo como cedido.



Reportajes DC