La candidatura de Mo Salah para ser el 'nuevo' Cristiano

El Real Madrid pensó en el egipcio como posible relevo del portugués, una opción que ya ha sido descartada.

El Real Madrid, aunque de puertas para afuera descarta rotundamente la llegada de un relevo para Cristiano Ronaldo, está estudiando todas las opciones posibles para mejorar la plantilla. La afición se impacienta, pero desde el club lo tienen claro: hay que actuar con frialdad. Una de las opciones que se han puesto sobre la mesa es la de Mohamed Salah, a pesar de las dificultades tras su renovación.

El futbolista egipcio del Liverpool ha sido uno de los futbolistas que el club blanco habría puesto en su lista de candidatos para reforzar al equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se marchó a la Juve hace unas semanas y rápidamente Salah apareció en la terna de posibles sustitutos. Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, se trata de una operación destinada al fracaso.

El futbolista de 26 años firmó una renovación millonaria con el Liverpool hace unas semanas, sin cláusula de rescisión, por lo que sacarle de Anfield exigiría un desembolso histórico que el Real Madrid no está dispuesto a afrontar. Además del egipcio, según cuentan en Inglaterra, Harry Kane y Eden Hazard han sido los otros dos futbolistas que más han sonado en las oficinas merengues, siendo el belga el candidato principal ahora mismo para recalar en el Santiago Bernabéu.

Mohamed Salah, a pesar de su renovación con el Liverpool, fue ofrecido recientemente al Real Madrid en una operación orquestada por un agente FIFA que exigiría el pago de 225 millones de euros. Se trata de una cantidad que el Real Madrid no piensa poner sobre la mesa por ningún futbolista. En el caso de pagar una cifra como ésa, además, el egipcio no sería la primera opción para el club blanco.



Reportajes DC