El puesto de central, un 'peligro' esta temporada

Vallejo no cuenta y Lopetegui podría tener solamente tres centrales

El gran problema para el Real Madrid esta temporada puede llegar en la posición de central. La dirección deportiva no tiene intención de pedir el fichaje de un defensa central y si Sergio Ramos o Varane se resfrían, a Lopetegui no le quedará más remedio que hacer experimentos para cubrir sus bajas.

Por lo visto en el encuentro contra la Juventus, Lopetegui no cuenta con Jesús Vallejo. El maño no disputó ni un solo minuto y el vasco prefirió darle la titularidad a Javi Sánchez y minutos en la segunda a José León ¿mensaje al club? En absoluto. Julen está dispuesto a tirar con lo que tiene pero sabe que depende de Ramos y Varane casi por completo.

Nacho sería la tercera pata del banco pero al '6' le veremos mucho más esta temporada como lateral izquierdo reconvertido que jugando en el centro de la defensa. Por ello, al Madrid debería plantearse fichar un central antes de que cierre el mercado de fichajes. Ir por la vida solamente con tres centrales de garantías no parece un buen negocio.

Pero, ¿qué defensas podrían ser útiles para apuntalar esa zona? Rugani, Felipe, el central del Nápoles Koulibaly. Todos gustan pero Florentino Pérez se encuentra siempre con el mismo problema: por cualquiera de ellos te exigen auténticas millonadas que el Real Madrid no está dispuesto ni preparado a soltar. Por lo tanto, todo indica que no habrá más movimientos en defensa.




Reportajes DC