El Inter asume su derrota por Modric...echando porquería a su renovación

El entrenador de los italianos asume que el croata seguirá en el Bernabéu.

El Inter de Milán es un ‘animal herido’. Los italianos se han quedado sin el fichaje de Modric, que va a renovar su contrato con el Real Madrid, sin embargo, continúan lanzando mensajes que sólo buscan ensuciar la continuidad del croata en la casa blanca después de que han tenido que asumir que no podrán contratarle.

El entrenador del equipo italiano, Spalletti, ha reconocido que “cree” que Modric no fichará por su equipo pero que sí ha estado “interesado en jugar con nosotros”.

¿El sueño Modric? El mero hecho de que alguien como él pudiera haber pensado en vestir la camiseta del Inter es un motivo para estar orgulloso. El club fue fuerte en su interés por un jugador así. Muestra ambición. Del resto se encarga Ausilio (Director Deportivo)", señaló el técnico del Inter.

"Ya estoy feliz de que esté interesado en venir con nosotros, el club ha creado las condiciones adecuadas. No sé cómo terminará. Si no viene, como creo, porque el Real todavía quiere contar con un jugador así...seguiremos siendo un equipo fuerte. Si viene Modric, seremos muy fuertes”, finalizó Spalletti.



Reportajes DC