El futuro de Valverde, visto para sentencia... ¿Se queda o se va?

El uruguayo quiere quedarse, pero la última palabra la tienen los blancos

El Real Madrid ya está preparado para afrontar la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto y cuenta con una plantilla totalmente capacitada para llevarse el título. Eso sí, debe resolver el futuro de los jugadores que todavía no tienen garantizada su continuidad. Uno de esos futbolistas es Fede Valverde.

El uruguayo habló para los medios del club tras finalizar el encuentro por el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan y que se llevaron los blancos por 3-1. El joven futbolista ha dicho que “hay que disfrutar de cada momento” y que “el Madrid decidirá”. Un mensaje claro y directo. Él disfruta en el club blanco y quiere quedarse.

Fede ha realizado una gran gira americana y ha contado con la confianza de Lopetegui. El nivel mostrado por el centrocampista deja ver que puede jugar en un club como el Real Madrid. El año pasado estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña y se nota que la experiencia en Primera División le ha venido bien.

Por si fuera poco, la cesión de Mateo Kovacic al Chelsea, le abre aún más las puertas. Es un aliciente más para apostar por su continuidad. Desde luego tiene más posibilidades que Odegaard o De Tomás, que saldrán cedidos casi con total seguridad.



Reportajes DC