Keylor, solamente una víctima del desastre defensivo

El costarricense poco pudo hacer ante las disparos de los jugadore atléticos

Keylor Navas ha terminado siendo el principal perjudicado de una muy mala noche del Real Madrid en defensa. El costarricense ha sido víctima de los tremendos errores defensivos y no ha podido evitar los goles del Atlético de Madrid. Los antimadridistas ventajistas ya han empezado la cacería del portero que ganó tres Copas de Europa seguidas bajo los palos del mejor equipo del mundo.

A Keylor poco o nada se le puede achacar. La llegada de Courtois no le ha afectado, ha trabajado con más ganas que nunca en esta pretemporada pero no ha podido evitar la derrota ante el Atlético. Diego Costa (2), Saúl y Koke han sido sus verdugos, o mejor dicho, han sido los atléticos que se han aprovechado de los intolerables errores defensivos de sus compañeros.

Es cierto que Keylor Navas pudo hacer algo más en el primer tanto de Costa pero estuvo vendido en los tres siguientes tantos colchoneros. Pese a todo, algunos ya aseguran que el culpable de la derrota es Lopetegui por no poder a Courtois desde el primer día bajo los palos. Ventajismo puro y duro para hacer daño al Real Madrid.

Keylor no se rendirá, tiene una personalidad a prueba de bombas y trabajará, si cabe más duro, para volver a ser una garantía bajo los palos durante el curso. La portería del mejor equipo de Europa está en buenas manos. Pero un guardameta no hace milagros y menos si sus compañeros en defensa se comportan como auténticas 'madres'.




Reportajes DC