Los cracks por los que el Madrid pagaría un dineral este verano

Neymar Júnior, Kyllian Mbappé y Eden Hazard son los tres únicos jugadores por los que el Real Madrid haría un esfuerzo económico.

El mercado de fichajes de verano permanece abierto hasta el día 31 de agosto. A las 00:00 horas de la noche del día 1 de septiembre ya no se podrán realizar más incorporaciones. Lopetegui ha pedido fichajes de perfil 'bajo', pero lo cierto es que hay tres futbolistas en la agenda merengue por los que se haría un enorme desembolso.

El Real Madrid no pierde de vista la idea de dar un buen 'bombazo', de los de antaño, para reilusionar a toda esa afición decaida y con ansia de fichajes tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. La actual plantilla 'pide' un delantero centro de garantías y de nivel que tape, en cierta parte, esa espectacular cifra de goles que daba el crack portugués. Sin él, toca mirar el mercado. Las opciones favoritas del Real Madrid son Timo Werner y Rodrigo Moreno. ¿Llegará uno de ellos al Bernabéu y privará la opción 'galáctica'?

El equipo blanco se encomienda al tramo final de mercado. Eden Hazard se ha dado por descartado, pero lo cierto es que sigue en el radar madridista. El periodista Dani Benavides (excolaborador de RMTV y muy fiable en la información merengue), a través de sus redes sociales, ha asegurado que el crack belga sigue en la agenda del Real Madrid.

Fair Play Financiero, la gran clave

Los otros dos por los que se haría un enorme desembolso y se soltaría una 'burrada' de dinero son del PSG. A gusto en París, el club francés les tiene blindados en una cárcel de oro y solo un detalle les sacaría este mismo verano: una sanción del FPF que obligue a vender. La compra obligatoria que tiene que soltar el PSG al Mónaco (180 millones de euros) por Kyllian Mbappé no se ha efectuado y una sanción lo cambiaría todo. Florentino espera con paciencia y con 300 kilos en el bolsillo para hacer efectivo su traspaso en caso de darse. También podría darse la opción de fichar a Neymar Júnior si el Fair Play Financiero sentencia a los parisinos. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y 'salvarles' podría ser la vía definitiva para tener al galáctico deseado en el Bernabéu




Reportajes DC